martes, 4 de junio de 2013

5 Razones Para Ser Un Espia

En esta nota dejaremos claro 5 razones para ser un espia.

SEGURIDAD
Este es la razón mas común, muchas personas les gusta  cuidar su seguridad, la de familiares o amigos, cuando alguien tiene las habilidades de un espia, se convierte en un sistema de seguridad muy eficiente.

TALENTO
Si eres bueno en recopilar información  recordar cosas con facilidad, y te consideras alguien con habilidades extraordinarias para sobornar y conseguir información en el menor tiempo posible esto es lo tuyo

HOBBIE

Si te gustan las películas de espía  y quieres llegar a ser algo lo mas cerca posible a como es en las películas  esto es lo tuyo, en esta web encontraras todos los recursos necesarios para serlo, con la tecnología de hoy se pueden hacer muchas cosas.

TRABAJO
Cuantas personas no viven de esto, por vender sus servicios, de espía personal, privado, averiguar cosas, redes sociales, perfiles de cualquier persona, información personal, etc.

NO ESTA DE MAS
En la vida nada esta de mas, si te gusta esto y quieres aprender, de algo te va servir en la vida, si no lo haces a lo mejor sabes defenderte de quienes lo hacen, conocerás como se mueve un espía, que lo mueve y como  lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario