martes, 4 de junio de 2013

5 Consejos Para Pasar Inadvertido

En esta nota dejaremos claro cuales son los pasos y consejos para pasar inadvertido y prácticamente invisible en una misión.

ESCONDERSE A PLENA VISTA
El objetivo principal de un espía es mezclarse, así que no intentes conseguir un atuendo de espias, el mejor espia es el quien menos lo parece. Eso si, ten un guardaropas para diferentes tipos de lugares. Lo mejor siempre usar gafas de sol, siempre y cuando se pueda.

HERRAMIENTAS AL MÍNIMO
Mientras menos cosas lleves significa mayor movilidad y rapidez, asi que solo lleva articulos esenciales para tu operación y supervivencia. No lleves armas ni nada, podrían incriminarte, lo mejor siempre es aprender técnicas de artes marciales y defensa personal para aprender a dejar inmóvil a los oponentes y huir. 

FORMA PARTE DE ACTIVIDADES A TU ALREDEDOR
Si las personas están comiendo galletas, tomando cafe, comiendo hog dogs, compra uno para ti para que no te veas fuera de lugar. Observar a las personas es una actividad permitida deja que te vean pero sin exagerar. Si vas atravesar un lugar con mucha gente hazlo como si nada pasara.

USA INTERNET CON CAUTELA
Si de verdad quieres meterte en esto, deberás usar en Internet nombres falsos, perfiles falsos,  usa tu nombre de verdad con otra vida, otros países etc, el anonimato en Internet es lo mas importante a la hora de la verdad.

USA TUS HABILIDADES Y EQUIPOS
Para pasar inadvertido en varios lugares puedes usar tus habilidades, cada quien tiene las suyas, las cámaras de seguridad sirven de mucha ayuda, siempre lleva algo que grabe contigo. A la hora de una misión hay personas que tienes mas habilidades que otras, por eso debes saber escoger cual misión es la tuya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario